Usted está aquí
Intensidad en el emparrillado de Afais
Saltillo, Coahuila. Los juegos previos a la ultima semana de la temporada regular del actual campeonato de la Asociación de Fútbol Americano Infantil de Saltillo, continúan de manera normal, donde un puñado de equipos sigue luchando por conseguir un boleto a la postemporada.
Aquellos clubes que durante la campaña otoñal, correspondiente a la categoría Prejuvenil, han tendido altibajos, se aferran a esa posibilidad, mientras a los cuales no ha habido la oportunidad de salir del marasmo, solo esperan que termine el torneo para replantear una nueva esperanza en el 2016.
De los clubes que siguen imponiendo marcas, Águilas de Saltillo, vuelan tranquilos hacia la postemporada, al buscar clasificarse en todas las categorías, tal y como sucedió en la campaña anterior, luego de imponerse con jerarquía a las Águilas Moradas.
En Peer Wee, los emplumados ganaron 42-0, con tres anotaciones de Jorge Chaib, dos más de Antonio de la Peña y una más de Rogelio Sánchez. Para la categoría Midget, Águilas mantienen paso arrollador, para vencer 40-0 a sus oponentes, donde destaca Emiliano Álvarez, con cinco viajes a zona de diagonales, además de una para Andy Razgado y otra de Jared Bocanegra.
Lee: En la AFAIS Broncos derriten el acero
Y, en Junior Bantam, derrotaron 30-8 a los morados, con dos anotaciones de Vinicio García Moreno e Isaac Briones y una de Axel Damian.
En la serie de Vaqueros y Cargadores, los de la Estrella Solitaria ganan 20-6 en Pee Wee, con tres anotaciones de Jonathan Beltrán, además de una conversión en el segundo touchdown; por los derrotados, descuenta Juan Issai Escobedo Vega.