Cristian Castro y Aleks Syntek: Cómplices en gira

Usted está aquí

Cristian Castro y Aleks Syntek: Cómplices en gira

Los cantantes interpretaron tanto por separado como en dueto sus éxitos

MÉXICO, D.F.- Como dos cómplices y amigos que se reencontraron por su gusto a la música, así aparecieron en escena Cristian Castro y Aleks Syntek, quienes se presentaron en el primer show de La Gira, tour con el que planean recorrer las principales plazas del país.

El pop en español estuvo de fiesta el jueves, cuando el Auditorio Nacional recibió al par de músicos mexicanos, quienes brindaron ante casi 10 mil seguidores en una velada marcada por el ritmo, el baile y el repertorio de las canciones más destacadas de cada intérprete. En la estructura del show, cantaron por separado pero también lo hicieron a dueto.

A su encuentro con el público defeño, el par de amigos llegó de manera triunfal a bordo de un auto clásico, entrada que desató ovaciones de los presentes hacia los músicos, quienes comenzaron su show entonando canciones clásicas como “El Tiempo que Duró Nuestro Amor”, “A Veces Fui” y “Mañana Mañana”.

“Buenas noches, muchas gracias por estar aquí, les aseguro que esta noche será muy especial, para nosotros ya lo es, esperamos que lo disfruten tanto como nosotros lo hacemos”, expresó emocionado Aleks Syntek.

Lee: Lucero es inmune a las críticas


Los asistentes, en su mayoría contemporáneos a los cantantes y uno que otro veinteañero, vivieron durante las casi dos horas de concierto un carrusel de emociones, pasando del prendido y bailable pop de Syntek a las baladas románticas de Castro.

Temas como “De Noche en la Ciudad”, “Te Soñé”, “Por Amarte Así” y “Tan Cerquita” llegaron a cada rincón del Coloso de Reforma.

La química y la complicidad entre ambos artistas quedó manifiesta en todo momento, pues las bromas y risas entre ellos estuvieron presentes en cada instante como cuando entonaron a la par canciones como “El Camino”, “Mis Impulsos Sobre Ti” y “Cuando me Miras Así”, entre bailes.

Tras un extenso repertorio, los cantantes no quisieron despedirse sin regalarles a sus fans un momento íntimo en el que brillaron sus voces más que los sonidos, pues a manera acústica interpretaron  “Así era Ella”, “Yo Quería” y “Sexo, Pudor y Lágrimas”.

El cierre llegó cuando los amigos cantaron algunos de sus temas más representativos como “Por Volverte a Ver”, “Azul”, “No Podrás” e “Intocable”, con los que lograron que los fans se levantaran de sus asientos y bailaran agitando los brazos.