Usted está aquí
Huye de su esposo y pide la protejan
Saltillo, Coahuila. La familia que se convirtió en rehén a manos de un comerciante del mercado Nuevo Saltillo, tomó la decisión de abandonar su hogar por temor a represalias y pidieron protección a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE).
Claudia Navejar ya compareció ante la agencia receptora a interponer denuncia en contra de Osvaldo Martínez López, por lesiones causadas a su propia madre.
Mientras que la Procuraduría General de la República, (PGR) subdelegación Saltillo va seguir la denuncia oficiosa por el decomiso del rifle calibre .22 con mira telescópica que puso a su disposición las autoridades del Estado.
Además se recolectó casquillos del mismo calibre, el delito podría agravarse como es portación de arma y casquillos, podría alcanzar una pena de uno a cinco años de prisión, pero con derecho a la libertad.
Los afectados revelaron ante la agencia de asuntos familiares que requieren protección urgente, por que el comerciante tiene un comportamiento violento.