‘Me traicionó con mi mejor amiga’
Usted está aquí
‘Me traicionó con mi mejor amiga’
ESTIMADA ANA:
Hoy me atrevo a decir que no hay peor humillación para una mujer, que su pareja, llámese esposo o novio, se fije en su mejor amiga, a quien ella le ha confiado su vida, que han crecido juntas y que además, se tienen un enorme cariño.
Estimada Ana, este es el caso de mi vida, por lo que ahora estoy pasando. Jamás llegué a imaginarme envuelta en una situación parecida, nunca pensé que mi novio se fijaría en mi mejor amiga y que no sólo eso, sino que ella le correspondiera.
Ha sido un golpe bajo por parte de los dos, ambos tienen la misma responsabilidad, uno por “enamorado” y la otra por “fácil”. No sólo él es el culpable, me costó mucho reconocerlo y aceptarlo, pero ella tiene la misma culpa.
Por lo pronto, ya pasaron los días más pesados en mi vida, los de lágrimas, los días en que sentía un profundo dolor y una tristeza infinita por la traición, por esa mala jugada en mi contra.
También pasaron los días en que me sentía traicionada y por lo mismo el coraje me cegaba a hacer algunas tonterías, como los días en que a diario le llamé a mi amiga para reclamarle, o cuando le di un par de bofetadas a él cuando vino a mi casa por algunas de sus cosas.
No, ahora ya estoy más tranquila, he asimilado perfectamente todo y lo único que siento por ellos es lástima. Lástima porque en su corazón no hay nada bueno, se olvidaron de mi, no pensaron en las consecuencias y eso solo significa que son personas sin escrúpulos, sin un corazón noble.
Yo sólo le agradezco a mi ex, el tiempo que estuve a su lado, por todos los momentos felices que vivimos. A mi “amiga” solo puedo decirle que puedo asegurarle que jamás encontrará a una amiga como yo, alguien en quien pueda confiar plenamente, que no se atreva siquiera a pensar en traicionar hasta sus más íntimos secretos.
A él, le digo que ojalá sea feliz a su lado, que realmente encuentre en ella todo lo que yo le daba sin medida. Que ella sepa ser esa mujer entregada, noble y siempre dispuesta a todo por él, así como lo fui yo; cosa que dudo mucho, pues si ella fue capaz de traicionar a su mejor amiga y quitarle a su novio, dudo que sea capaz de serle fiel, leal y honesta, pero bueno, seguramente la vida se encargará de ponerlos en su lugar y no seré yo quien los juzgue.
Sé que en esta vida haya alguien esperando por mi, alguien que realmente me valorará y me amará porque lo merezco, porque soy buena, noble y fiel, porque me entrego sin medida. Solo me queda disfrutar de mi vida ahora en soledad, sin una pareja, pero a la vez con tanto tiempo para dedicarle a mi familia y amigos verdaderos y dejar de perderlo en personas que no valen la pena. Ya de nada de sirve lamentarme por lo ocurrido, le daré vuelta a esta página de mi vida que desafortunadamente fue tan desagradable, y comenzaré a escribir una nueva, que estoy segura estará llena de felicidad.
Gracias estimada Ana por escucharme, por leerme, necesitaba escribirlo y que alguien más lo leyera, para los que están o han estado en esta situación, ojalá les pueda servir, saludos con afecto,
MELISA
ESTIMADA MELISA:
Mi admiración total hacia ti por haber llegado a este punto en tu vida, en el que a pesar de una traición y una humillación como tu misma lo calificas, hayas logrado, en base a tu madurez e inteligencia, lograr superarlo y salir adelante.
Estoy segura que será de gran aprendizaje para nuestros lectores que han pasado por una situación así, créeme que lograr lo que tu has logrado, solo demuestra que te quieres y te valoras, que la confianza en ti misma es tu mejor arma y la estás aprovechando muy bien. Felicidades y sigue adelante.
ANA