Usted está aquí
En Saltillo, detienen a traileros con dosis de droga
Tres operadores de tráileres utilizaban como paradero el fraccionamiento Villa del Nogalar situado al oriente de Ramos Arizpe, para drogarse con el vapor de varios focos que incineraron en la propia cabina y con dosis de cristal.
Los traileros fueron asegurados y llevados al Centro de Operaciones Estratégicas, (COE) acusados por el delito de posesión simple de narcóticos, se trata de Marco Antonio Cruz de 38 años de edad oriundo de Ciudad Juárez, Chihuahua, Ignacio Méndez Medina originario de Querétaro y Héctor Macario Pérez Carranza, quien reside en la calle de Emilio Portes Gil, en la colonia Fundadores de Saltillo.
Un informe por parte de la Policía Preventiva de Ramos Arizpe, dio a conocer que a las 03:30 horas realizaba un recorrido por el callejón del Huizache.
Al sorprender un tráiler estacionado, los oficiales se aproximaron al conductor con la finalidad de solicitarle que apagara las luces delanteras, por que y afectaba a los conductores que circulaban.
Tal parece que no había nadie frente al volante y como la luz del interior de la cabina también estaba encendida, los oficiales procedieron en revisar el interior y la música se encontraba a su máximo volumen, repleto de humo negro.
En el dormitorio sorprendieron a tres personas que se encontraba semi-inconscientes con sus ojos enrojecidos con la quema de focos que hicieron al interior con el que presuntamente se drogan.
Se les decomisaron 42 cajas de focos y debajo del colchón un total de doce dosis de cristal, también para su consumo.
Otro va preso
> Ricardo Manzanares, solo se quedó con la ilusión de ganar 11 mil de pesos por trasladar 45 kilogramos de cristal.
> El trailero fue detenido el lunes por la Policía Federal y ayer fue al Ministerio Público Federal.
> El acusado será llevado al reclusorio varonil acusado por el delito contra la salud en su modalidad de transportación.