Se mata conductor ebrio

Usted está aquí

Se mata conductor ebrio

Mala decisión. Conducir en estado de ebriedad le costó la vida. Foto: CHRISTOPHER VANEGAS
Durante la tarde, Raúl Valdez Montalvo, de 28 años, y Leonardo Dávila, tomaron bebidas embriagantes en un baile que tuvo lugar en el ejido San Juan de la Vaquería.

Saltillo.- En responsable de su muerte se convirtió un ebrio conductor al perder el control del volante y volcara en la camioneta que manejaba con dirección a Saltillo. Según testigos del accidente el occiso salió de la camioneta, la cual lo aplastó, quitándole la vida al instante.

Durante la tarde, Raúl Valdez Montalvo, de 28 años, y Leonardo Dávila, tomaron bebidas embriagantes en un baile que tuvo lugar en el ejido San Juan de la Vaquería.

Al caer la noche y con bastantes tragos encima, optaron por emprender marcha con dirección a su domicilio, que radica en Saltillo.

Para esto tomaron la carretera Estatal 105, Derramadero-General Cepeda, pero su estado inconveniente llevó a Raúl perder el control de la camioneta en la que circulaban con dirección al poniente, volcando a la altura del ejido La Providencia.

Dieron varias volteretas, en una de ellas el conductor salió por la ventana, debido a que no llevaba el cinturón de seguridad, siendo aplastado por la troca, perdiendo la vida instantáneamente.
 
Mientras que su acompañante tuvo la buena suerte de resultar ileso.

De inmediato locatarios llegaron para intentar ayudar, dieron aviso al sistema de emergencias y así arribó una ambulancia de Cruz Roja, los paramédicos solo confirmaron el deceso y dieron aviso a las autoridades.

En cuestión de minutos el lugar se llenó de familiares y conocidos, quienes atónitos ante la noticia rompían en llanto, exigiendo poder ver el cuerpo de su hermano, pero esto no les fue permitido por los agentes de la Municipal quienes resguardaban celosamente el área.

Agentes del grupo de homicidios llegaron para tomar conocimiento del deceso y realizar los peritajes correspondientes, posteriormente levantaron el cadáver para trasladarlo al SEMEFO para su necropsia.