Usted está aquí
Hallan cráneo humano en la Sierra Zapalinamé
El hallazgo de un cráneo en las faldas de la Sierra Zapalinamé, en el llamado camino del cuatro, causó una gran movilización por parte de diferentes corporaciones policiacas que cercaron el área del macabro descubrimiento.
Alrededor de las 7 de la tarde llegó un reporte anónimo al Sistema Estatal de Emergencias 066, informado de que al fondo de la colonia Salomón Abedrop, al sur oriente de la ciudad, se encontraba un cráneo humano, por lo que inmediatamente se dio a conocer el reporte para la movilización de las autoridades.
Los primeros en llegar al lugar fueron elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana, GROM, confirmando el reporte. El punto exacto fue una brecha de lo que se conoce como el camino del cuatro, entrando por la calle Emiliano Zapata, en la colonia Nueva Imagen, la cual da a la colonia Abedrop, donde yacía la calavera.
De inmediato el área fue cercada por los uniformados, momentos después llegaron más corporaciones policiacas, como la Policía Acreditable, Municipal y elementos del Grupo de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado..
Luego de que se recabaron varias pruebas en el lugar, y concluyeron los primeros peritajes por parte de los elementos Ministeriales, el cráneo fue levantado del lugar y llevado al SEMEFO, en donde se le realizaran estudios para identificar la identidad del cráneo.
MOVILIZACIÓN
> El aviso provocó que varias dependencias policiacas se presentaran de inmediato en el lugar.