Usted está aquí
Pendiente la situación del vigilante ladrón de Deacero
Saltillo.- Está por definirse la situación legal del vigilante que en días pasados intentó sustraer diversos materiales de la empresa Deacero, y uno de los escenarios a los que podría llegar sería a las instancias penales.
Esto tras revelarse que los objetos que intentó sustraer durante el sábado tendrían un valor en el mercado de más de 100 mil pesos, de acuerdo con fuentes ministeriales, quienes aún tienen a Juan Francisco Anguiano Vargas bajo investigación.
La parte afectada aún está evaluando la posibilidad de un arreglo, sin embargo, este caso no se ha dado y pronto el acusado podría ser notificado del inicio de un proceso judicial en su contra por el delito de robo con quebrantamiento de confianza.
Sus familiares siguen en la búsqueda de lograr un acuerdo con los patrones de Juan Francisco, y ayer por la mañana se presentaron ante la agencia del Ministerio Público a primera hora, para platicar con el agente investigador que lleva el caso.
Recordemos que Juan Francisco fue sorprendido con al menos 110 kilos de residuos y otro material reciclable que intentó llevarse de los patios de la mencionada empresa por la parte trasera, donde fue sorprendido por otros vigilantes.
Dijo que se le había encomendado cuidar de tales materiales y le pareció fácil llevárselos en dos costales, puesto que era presuntamente desperdicio, sin embargo, resultaron ser piezas reciclables aún de gran valor.