Usted está aquí
Suegro de delegado de la PGJE no estaba secuestrado, andaba de parranda
Monclova, Coahuila.- Luego que la Subprocuraduría de Personas No Localizadas reportó la desaparición del suegro de Rigoberto Rodríguez Ríos, actual delegado de la PGJE en la Región Sureste, trascendió que el señor Jesús Rodríguez no estaba secuestrado sino que estaba en una convivencia con sus amigos.
Aunque la Procuraduría General de Justicia del Estado reservó la información oficial del caso, fuentes de esta dependencia confirmaron que Jesús Rodríguez se encuentra en buenas condiciones de salud y ya está con sus familiares.
La versión que se maneja, es que el suegro del delegado de la PGJE realizó un convivió en su domicilio de Nadadores e invitó a sus amigos, con los que estuvo hasta altas horas de la noche ingiriendo bebidas embriagantes.
Posteriormente se trasladaron a otro sitio para continuar con la reunión y al dejar la casa sola, delincuentes aprovecharon su ausencia para robar sus pertenencias.
Esto provocó la movilización de los cuerpos de seguridad del Estado y Municipios en la Región Centro, pues los familiares lo reportaron como desaparecido.
No obstante, la tarde de este miércoles se confirmó que Jesús Rodríguez no fue plagiado y que sólo se divertía con sus amigos.