Desaparece niño en NL

Usted está aquí

Desaparece niño en NL

En auxilio. Familiares piden apoyo por si alguien ve a Johan Gael
Johan Gael Cardona de la Cruz se encontraba en compañía de sus familiares cuando alrededor de las 9:00 de la mañana, según narraron, los adultos se distrajeron cortando piñones y el niño desapareció.

SANTA CLARA, NUEVO LEÓN.- Lo que parecía ser un tranquilo paseo familiar en domingo, terminó en tragedia, luego de que ayer por la mañana un menor saltillense, de tres años se extravió en el ejido Santa Clara, en el estado de Nuevo León, lugar que colinda con el ejido La Esmeralda de Saltillo, los afligidos padres, presumen que podrían haber robado al niño.

Johan Gael Cardona de la Cruz se encontraba en compañía de sus familiares cuando alrededor de las 9:00 de la mañana, según narraron, los adultos se distrajeron cortando piñones y el niño desapareció.

En el lugar se encontraba estacionado un carro gris, el cual desapareció casi al mismo tiempo que el menor, por lo que los familiares argumentan que los tripulantes de ese vehículo pudieron habérselo llevado.

La búsqueda dio inicio a las 10:00 de la mañana por elementos de la SEDENA, agentes del GROM, Protección Civil de Arteaga y Policía Municipal, sin que pudieran localizar al pequeño Johan.

Hasta el cierre de esta edición el infante no había sido localizado, por lo que ya fue emitida la alerta Amber, en donde familiares del infante solicitan la cooperación de la ciudadanía para que si alguien llega a ver a Johan Gael se reporten al (844) 138-2800.


HOMBRE FALLECE TRAS VOLCADURA

Un hombre murió mientras era trasladado en una ambulancia de Bomberos, al Hospital Universitario, luego de haber entrado en paro cardiaco a consecuencia de los golpes sufridos en la volcadura ocurrida en la carretera Estatal rumbo a Los Lirios, otro más se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General.

Cerca de las 8:00 de la noche de ayer Ricardo Ramírez Flores, de 30 años conductor de un vehículo Chrysler que volcó en el entronque al Tunal pidió auxilio a los números de emergencias luego de que José Alfredo Solís Cabello y Ricardo Arriola García ambos de 31 años y quienes lo acompañaban en el vehículo, terminaron gravemente lesionados.

El conductor fue el único que terminó sin un rasguño, y permaneció en el lugar a la espera de que las autoridades retiraran el vehículo.