¡Hasta el out 27!

Usted está aquí

¡Hasta el out 27!

Aquí se puede ver a Javier en el estadio con su abuelito.J
El abuelo de Javier Vázquez luchó hasta el final, esa fue quizá la lección más grande que le fue heredada.

Gracias a sus amigos y familiares, pero especialmente a su novia Mirna García, Javier tuvo la fortaleza para enfrentar el día más difícil de su vida. 

“Sabes que siempre estaré a tu lado”, le respondió ella a sus palabras de agradecimiento, en esa fotografía en la que Javier aparece abrazado de su abuelo Miguel en el Estadio Francisco I. Madero aquel día en que los Saraperos ganaron el campeonato nacional.

“Quién iba a pensar que este año que viene quedará una butaca vacía con tu nombre en el estadio. Hace cinco años eras feliz al ver a tus Saraperos campeones, nunca morirá tu tradición del beisbol en la familia”. 

Esas palabras le dedicó Javier a su abuelito, quien siempre lo recibía con una sonrisa y durante más de 20 años lo acompañó en los momentos más significativos de su vida. 

“Me dejas el mejor ejemplo de luchar siempre hasta el out 27 aunque vayas perdiendo 3-0”, le dijo Javier como despedida. 

Sus amigos lo abrazaron en la distancia y le postearon múltiples comentarios de apoyo. 

“Los que se nos van como tu abuelo nos dejan un gran ejemplo y buenas personas, responsables, trabajadoras como los conozco a ustedes, el mejor regalo de ellos es su amor y enseñanza”, le dijo Christian González Moreno. 

La triste noticia alejó en los últimos días a Javier de su gran pasión que es la Rondalla Amor del Alma de donde es director. 

Por un momento dejó de lado ese romanticismo que lo caracteriza en su Twitter y que hace un par de semanas lo hizo escribir “Que desde que nos vimos amándonos estábmos”. 

Sus más de 7 mil seguidores extrañan también los comentarios y recomendaciones musicales que Javier Vázquez comparte cada día. 

Su nueva canción favorita, por ejemplo, es Dos Coronas de los Cadetes de Linares. Aunque parece que sus gustos son sumamente amplios porque en el mismo día compartió también Amor de mis amores de Agustín Lara, No te vayas entonces y Mi forma de sentir, interpretadas por la Rondalla de Saltillo.

Cuando la paz y la resignación abracen los corazones de Javier y su familia seguramente el bohemio regresará a las andadas y seguirá sumando cada minuto nuevos seguidores con el espectáculo romántico de su rondalla.