No revocaré permisos: Alcalde

Usted está aquí

No revocaré permisos: Alcalde

Rodolfo Zamora, alcalde de General Cepeda /Archivo
También dijo que no retirará a las personas que tienen tomada la Alcaldía por la fuerza utilizando a la Policía.

El alcalde de General Cepeda, Rodolfo Zamora, dijo que no dará marcha atrás al permiso de construcción que otorgó al basurero tóxico a instalarse en el ejido Noria de la Sabina, y advirtió a quienes tienen tomado el edificio de la Presidencia Municipal que habrá problemas con el pago a los 200 empleados del Ayuntamiento por su culpa.

Explicó que ya no sabe si las protestas son en contra del basurero o en contra de él como Alcalde, porque la gente que está protestando es muy poca.

“Ellos no aceptan nada. Me dicen que revoque el permiso el cual yo no puedo revocar, que quede claro. Ahí llegó un permiso federal por cambio de uso de suelo forestal, luego llegó uno del Estado, y yo ratifiqué. No se puede hacer el capricho de cuatro o cinco gentes diciendo que estamos mal”, señaló.

También dijo que no retirará a las personas que tienen tomada la Alcaldía por la fuerza utilizando a la Policía, porque ayer por la mañana hubiera sido fácil cuando sólo quedaron ocho personas en resguardo del edificio, pero “no quiero problemas con mi pueblo”.

De acuerdo con Zamora, la Alcaldía tiene 10 días tomada y él está despachando en plazas públicas y oficinas alternas que no estaban en el edificio municipal, como Turismo.

Sobre el pago de la nómina para este fin de mes dijo que esa será la primera “bronca” porque son 200 trabajadores que podrían no recibir su pago y ahora tendrá que calmarlos para que no vayan en contra de los manifestantes.

“Debe ser por diálogo (el desalojo) no voy a caer en el error de utilizar a la fuerza pública”, señaló.

Entérese

> La Alcaldía de General Cepeda tiene 10 días tomada.

> El alcalde Rodolfo Zamora despacha desde plazas públicas u oficinas alternas.

> El problema que se avecina es el pago de la nómina de 200 trabajadores.

> Según el Alcalde, la Presidencia está tomada por escaso número de inconformes.