Usted está aquí
Se pasa en ámbar y provoca accidente
Luego de afirmar que pasó el semáforo en luz ámbar, un automovilista aceptó la responsabilidad de un accidente que se registró la tarde de este martes en el cruce de la Calle 17 y el bulevar Fundadores, dejando como saldo solo daños materiales.
El percance se registró cerca de las 12:15 horas, cuando Luis Ricardo Ochoa Uriarte, conductor de un Nissan Sentra que se dirigía por la lateral de Fundadores hacia Mirasierra, no se detuvo al tener la luz en amarillo y decidió acelerar.
Por su maniobra le quitó el derecho de paso al Chevrolet Aveo propiedad de la empresa Ingeniería Sustentable IMASA, conducido por Zaira Berenice Alfaro Gómez.
Según testigos, Luis intentó escapar dando la vuelta con dirección a Saltillo, pero no pudo moverse más debido a que la llanta del lado derecho se le dobló.
Por su parte, el vehículo de Zaira, que iba acompañada de otras mujeres y quedó en medio de ambas vialidades, por lo que se pidió el apoyo a una grúa, mientras los paramédicos de la Cruz Roja las atendían.
Por fortuna no hubo necesidad de llevar a las mujeres a ningún hospital.
Posteriormente los vehículos fueron trasladados a un corralón de la ciudad, donde quedarán hasta que se paguen los daños.