Usted está aquí
Salta brasa al patio y casi lo deja en la calle
Mientras calentaba agua, una de las brasas saltó al patio de afuera y ocasionó un incendio en la madera que tenía José David Sánchez, propietario del domicilio en la calle Bellavista, de la colonia del mismo nombre.
Cerca de las 10:30 horas, una columna de humo alertó a los vecinos de las calles Bellavista y Ricardo Flores Magón, quienes al ver el probable incendio llamaron al número de emergencias solicitando a los bomberos.
En pocos minutos los apaga fuego arribaron al lugar, y al ver que este estaba cerrado y el humo se notaba, fueron por las escaleras y subieron a la parte alta de la casa.
Desde ahí comenzaron a combatir las llamas de lo que era madera y basura quemándose, en ese momento llegó el propietario quien dijo que sus hermanos estaba adentro y él había salido de la casa.
Al ver que salía humo a su regreso pensó que era su domicilio y justo también pensó que era por el agua que estaba calentando y que no se habían dado cuenta.
Por fortuna no hubo nadie lesionado y sólo se terminó con los riesgos en el hogar por lo que posteriormente se retiraron los bomberos después de finalizar el trabajo.