Programa de gestación subrogada más serguro y asequible
Es una técnica reproductiva asistida que a través de la Fecundación In Vitro (FIV) hace posible que una mujer pueda gestar en su vientre al bebé de otra persona.
La maternidad subrogada es actualmente un procedimiento muy común y para ello se emplea la FIV. La Fecundación In Vitro es una técnica de reproducción que facilita la fecundación del óvulo y un espermatozoide fuera del útero, bajo los procedimientos realizados en un laboratorio. Cabe señalar que los óvulos nunca proceden de la madre gestante, sino que deben provenir de los futuros padres, o si fuera el caso, recurrir a donantes. Una vez que los embriones se han logrado, el médico responsable los transfiere directamente al útero de la madre subrogada para iniciar el intento de obtener el embarazo in vitro. Es necesario aclarar que la tasa de fertilización in vitro va a depender de muchos elementos y entre ellos las características físicas de las parejas, estado de salud, la edad de la mujer, etc.
Este es un proceso biológico y como tal el éxito depende de muchos factores al igual como ocurre en la FIV. Se puede acceder a estos servicios mediante una Agencia de Gestación Subrogada .
Lifebridge Agency es una agencia especializada en gestación subrogada con sede en España y que cuenta con más de 10 años de experiencia. Su calidad y eficiencia, le han convertido a través de los años en una empresa sólida y que al ser la única agencia de subrogación que cuenta con clínicas FIV en Rusia, ofrece programas económicamente más accesibles.
ETAPAS QUE INTERVIENEN EN UN PROGRAMA DE MATERNIDAD SUBROGADA
Durante este proceso intervienen diferentes etapas que resumimos a continuación:
Madre gestante y futuro padre o padres de intención: La madre gestante es la mujer que gestará en su vientre al bebé de los padres futuros de intención. Todo esto es posible gracias a la Fertilización In Vitro. Los padres o el padre de intención puede ser una sola persona, parejas heterosexuales o parejas homosexuales, sin importar su condición sexual.
Clínica de fecundación in vitro y donación de óvulos o esperma: en casi todos los países no está permitido que la madre gestante sea quien aporte los óvulos para este procedimiento con la finalidad de evitar cualquier tipo de relación o vínculo genético en el bebé. Es por ello que los padres de intención que no puedan aportar su carga genética por razones de salud o fisiológicas, recurren a donantes. Todo el proceso de creación de los embriones se realizará mediante la FIV y posteriormente la transferencia de los embriones.
Agencias de madres gestantes y de subrogación: La agencia de madres gestantes es una parte indispensable del programa, porque a través de ellas se tiene acceso a sus bases de datos que contienen una amplia selección de madres gestantes, que han superado estrictas pruebas físicas y psicológicas para ser incluidas. Por otra parte las agencias de subrogación como Lifebridge Agency cuentan con un Programa Gestación Subrogada más económico especializado para ofrecer sus servicios y acompañar, asesorar y guiar a los padres de intención a lo largo de todo el proceso.
PROGRAMA SUBROGACIÓN RUSIA CANADÁ DE LIFEBRIDGE AGENCY
Este es un programa mixto donde el 30% de este programa transcurre el Rusia (En una clínica de FIV privada propiedad de la agencia Nova Clinic) y el 70% restante en Canadá (Create Fertility Centre). La creación de embriones se lleva a cabo en las clínicas FIV en Rusia. La madre subrogada es canadiense y residente de este país. Una vez que se ha logrado el embrión, este se transporta en condiciones de extrema seguridad hacia Canadá, donde se realiza la transferencia embrionaria en la clínica Create Fertility Centre.
VENTAJAS DEL PROGRAMA MIXTO RUSIA-CANADÁ
Actualmente es el programa más económico y seguro, siendo el de mayor preferencia por los españoles.
El programa es válido para cualquier modelo familiar: hombres y mujeres solteras, parejas gay y parejas heterosexuales.
La sentencia judicial permite fácilmente el registro del bebé en el país de residencia del futuro o futuros padres y cuenta con todas las garantías de ley y bajo la asesoría de expertos en la materia.
Todo el proceso se lleva a cabo en las mejores clínicas especializadas en reproducción asistida y subrogación.