Usted está aquí
"No pienso irme de Boca en junio": Carlos Tévez
El delantero argentino Carlos Tevez dijo hoy que "no hay ninguna posibilidad" de que deje el equipo de Boca Juniors en junio, tal como días atrás había sugerido. "No hay ninguna posibilidad de que me vaya en junio. Es muy difícil porque vine para quedarme y salir campeón de lo que pueda", comentó Tevez en declaraciones a radio 'El Mundo'.
Hace una semana, horas antes de jugar con Boca el superclásico del fútbol argentino frente a River Plate, el representante de Tevez, Adrián Ruocco, pidió en la prensa que el delantero estuviera "acompañado" y "cómodo" en el club para que "en junio no quiera irse. El pensamiento de irse siempre está, llega un momento en que uno se pudre", sostuvo Tevez dos días después de la declaración de Ruocco.
Sin embargo, el jugador desestimó hoy que vaya a abandonar el club al que regresó a mediados de 2015 después de más de una década en el fútbol extranjero. Acerca de su bajo rendimiento en lo que va de 2016, Tevez mencionó que padece un "esguince de rodilla de grado dos" que le impide "pegarle mucho a la pelota". "Pero -agregó- yo quiero estar y ayudar a mis compañeros".
En ese contexto, el atacante aceptó que el entrenador del seleccionado argentino, Gerardo Martino, decidiera no convocarlo para integrar el plantel en los próximos partidos por las eliminatorias para el Mundial de fútbol de Rusia 2018: el 24 de marzo próximo ante Chile, en Santiago, y el 29 frente a Bolivia, en Córdoba.
"No estoy pasando un buen momento físicamente hablando. Está bien no estar, porque la selección es un premio, no es por nombre", sostuvo.