Usted está aquí
'La Rosa de Guadalupe' vence a 'Exatlón' en lucha por el raiting
La lucha por el raiting continúa entre Televisa y TV Azteca, sobretodo en una época en la que la audiencia ya no se deja seducir tan fácilmente por los contenidos televisivos con las fórmulas de siempre.
Sin embargo, ambos han logrado amarrar al público con realitys dominicales y semanales que les ha permitido estar dentro de la competencia.
En el caso de TV Azteca es Exatlón su programa insignia y con el que mantiene cautivado a los televidentes. Sin embargo, esta nueva temporada que se acaba de estrenar el 19 de agosto, no está resultando del todo atractiva.
Y es que Televisa realizó una jugada que el “equipo contrario” no se esperaba, el cambio de horario de “La Rosa de Guadalupe.
Según información de Diario Basta!, el programa que tiene más de 10 años al aire, logró que 2 millones 600 mil personas sintonizaran la emisión, dejando al reality deportivo con un millón y medio.
Pero eso no es todo, tal fue el éxito de “La Rosa de Guadalupe” que hasta superó en raiting a la bioserie de Luis Miguel, misma que se transmite actualmente por el Canal de las Estrellas y cuyo raiting es de un millón 800 mil personas.
Desde el domingo pasado, las cosas se han complicado para TV Azteca, ya que Master Chef: La Revanchasufrió con el inicio de ¿Quién es la máscara?.
De acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México, la emisión de Televisa registró 8.7 millones de televidentes, mientras que el reality culinario apenas superó los cuatro millones de espectadores.
Este resultado fue gracias a la variación que esta última empresa hizo en los formatos de show de talento vocal, generando dudas en los altos mandos de su rival sobre la posibilidad de continuar con la edición doce de La Academia.
Con información de La Neta Noticias