Usted está aquí
Juguetón dará prioridad a niños afectados por los sismos
La edición número 23 del Juguetón Azteca dio inicio este viernes con el objetivo de recaudar más de 16 millones 751 mil juguetes, que se destinarán a niños de escasos recursos y a los afectados por los sismos ocurridos en el país en septiembre pasado.
Para lograr la meta, "Eskimy Rocket" y su compañero, el robot "JTN-1", emprenderán una misión interestelar a bordo de la nave Azteca 25 para lograr encender una de las estrellas de los Reyes Magos que se ha apagado y así poder recuperar la ilusión de millones de pequeños.
De acuerdo con un comunicado de prensa, este año se buscará superar la meta del año pasado, recaudando más de 16 millones 751 mil 423 juguetes; La donación comenzó este 1 de diciembre y culminará el 6 de enero del próximo año.
Los pequeños de zonas como Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Estado de México y la Ciudad de México serán prioridad en la entrega de regalos, pues fueron de las entidades más afectadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre.
Desde hace 22 años, Juguetón ha entregado más de 205 millones de juguetes, lo que posiciona la campaña como la más grande e importante a nivel mundial en su ramo y refrenda el compromiso de Grupo Salinas con los niños del país, que sin lugar a dudas son la base de un futuro mejor.