Usted está aquí
Fantasmas de Saltillo festejan aventuras y hermandad
La explanada del Parque Francisco I. Madero fue el marco especial para llevar a cabo los festejos oficiales por la celebración del cuarto aniversario de motoclub Fantasmas de Saltillo.
El pabellón, muy significativo de esta agrupación motera, lució su esplendor en esta festividad, que contó con la asistencia de clubes hermanos que promueven la especialidad del mototurismo en la región y acuden a las diversas concentraciones de los bikers.
Pepe Mazter, presidente del club, indicó que son aproximadamente 350 los motociclistas que se reúnen en el festejo, que comenzó con la tradicional rodada por calles de la ciudad.
Esta festividad, aparte de ofrecer una convivencia 100 por ciento familiar, para bikers, foráneos como locales, es considerado con causa al reunir alimentos no perecederos para los más necesitados.
Unos 40 clubes de Saltillo y la región se congregaron en dichas instalaciones, los que convivieron por espacio de 10 horas, disfrutando de la compañía, los relatos de anteriores convenciones y lo que vendrá para cerrar este 2018.
El dirigente, junto con su esposa Lili Díaz, el vicepresidente Edgar Samaniego, los tesoreros Norma Duarte y Lalo Sánchez, así como el capitán del club, Juan Samaniego, agradecieron la asistencia a toda la hermandad de bikers, quienes con su presencia hicieron posible esta reunión.
En esta concentración de aniversario, los organizadores desplegaron un gran evento para que los asistentes disfrutasen al máximo, en el cual hubo comida, juegos de habilidad, premios, payasos para los niños y sin faltar la música con Nacho y sus Teclas, Incontenible, dos bandas de rock y la actuación estelar de Sonido Mazter.