En 20 años, Ferrari ha vendido más de 600 autos en México

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En 20 años, Ferrari ha vendido más de 600 autos en México

Foto: Especial
Con esta cifra se puede decir que si bien el mercado mexicano no es importante en cuanto al número de unidades que consume, si lo es desde el punto de vista de que los apasionados de estos súper deportivos adquieren en su gran mayoría ediciones limitadas y especiales

Luego de 20 años de comercializar sus productos en México, la marca italiana de automóviles deportivos Ferrari dio a conocer que suma en este mercado poco más de 600 unidades, aunque el parque vehicular asciende a más de 800, producto de las importaciones directas de algunos clientes.

Rodrigo González, director general de Ferrari México, dijo en entrevista que prácticamente a todas esas unidades las agencias Ferrari del país ofrecen servicio y atención, aun cuando no hayan sido vendidas por el importador oficial.

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Con esta cifra se puede decir que si bien el mercado mexicano no es importante en cuanto al número de unidades que consume, si lo es desde el punto de vista de que los apasionados de estos súper deportivos adquieren en su gran mayoría ediciones limitadas y especiales.

El año pasado se celebró a nivel mundial y en México los 70 años de la marca, con ediciones conmemorativas, como fue el caso con el modelo LaFerrari Aperta, con 250 unidades a nivel mundial, y de ellas sólo una llegó al mercado mexicano.

Así es que se puede decir que todas las versiones y modelos de Ferrari que ofrece a nivel mundial se comercializan en el mercado nacional, y sobre todo las ediciones especiales y limitadas, y el más reciente lanzamiento de Ferrari para México es el GTC4 Lussot que se ofrece con más de 600 caballos de potencia.

La marca italiana vislumbra un futuro más prometedor, ya que desde que entró a cotizar en la bolsa de valores de Nueva York ve mejores perspectivas, y sobre todo desde que tomó control de esta marca Sergio Marchionne, presidente y director general del Grupo FCA, dijo Rodrigo González.