Despiden en el IMSS de Monclova a madre e hija que fallecieron embestidas por el tren

Usted está aquí

Despiden en el IMSS de Monclova a madre e hija que fallecieron embestidas por el tren

Madre e hija que perdieron la vida al ser embestidas en la carretera Monterrey-Victoria

Monclova, Coahuila.- Con globos blancos, personal de la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) despidieron a las enfermeras Zoila Virginia Rivero y Guadalupe Hernández Rivero, madre e hija que perdieron la vida al ser embestidas por el tren en la carretera Monterrey-Victoria.

Luego del trágico accidente, los cuerpos llegaron la noche del 31 de enero a una funeraria que se encuentra sobre el bulevar Harol R. Pape y fueron velados hasta la tarde de este viernes.

Cientos de amigos y familiares llegaron para dar el pésame a Samuel Hernández por perder a su madre y hermana.

“Lupita iba por su título a Ciudad Victoria. Yo iba a ir con ella pero tenía trabajo, le comenté que fuéramos al día siguiente pero no sé, ella quería ir y se fue con mi mamá. Ella quería su título porque se preparaba para hacer una especialidad”, comentó Samuel.

Agradeció las muestras de cariño que ha recibido porque su madre trabajó por años como enfermera, misma profesión que ejercía su hermana en el IMSS, lo que las llevó a conocer a mucha gente de Monclova y sus alrededores.

Antes de sepultar los cuerpos, se llevaron a la explanada de la Clínica 7 del IMSS en donde el personal hizo una pausa para salir a despedirlas con globos blancos y el sonido de las sirenas de ambulancias.

Posteriormente se llevó a cabo la misa en la iglesia Divina Providencia a las 15:00 horas y la sepultura en el panteón Las Misiones del municipio de Frontera.