¡Así como l'oye!

Usted está aquí

¡Así como l'oye!

Los muchachos del Tri juvenil sub 17 que le pusieron una de perro bailarín a los ecuadorianos en Coquimbo, festejaron en el autobús, de regreso a la concentración, cantando: "¿Y todo para qué?, para qué tanto amoooor!!!", una de la banda Intocable, mis vecinos del Valle de Tecsas. 

Los chamacos juegan muy bien, pero cantan espantoso, ¿vedá?, pero a ellos se les perdona todo. Al cabo no se dedican a eso como otros que también cantan horroroso, pero no decimos nombres no se vayan a enojar Enrique Iglesias, uno que canta como muñequita pujiditos de apellido Domm y otra niña de nombre Brayan Amadeus y todos los cantantes de bandas... que cantan narco-corridos, pero con voz de vendedores de camoteeeeees,  chicles, cacahuates, chocolates pipitorias, jaletinaaaaaaas!

Bueno, pero ese no es el tema.

Los chamacos que dirige Mario "El Kalifas"Arteaga juegan cada vez mejor y se enfrentan ahora a Nigeria, el equipo más fuerte de los cuatro semifinalistas. ¿Le adelanto algo?

El que gane de entre los guerreros aztecas y los africanos, es el campeón del planeta fútbol, así como l'oye. Digo, como lo lee.

Mario, a'i como lo ve, es de esos entrenadores que puede ser muy bueno dirigiendo juveniles, pero por alguna razón no dan el kilo en la Primera. No es lo mismo dirigir a chavos que sí hacen caso, que a divos y jugadores mediocres de todos colores y sabores que se creen  estrellas...
Por eso Alfonso Portugal, Diego Mercado o Chucho del Muro, descubridores de jugadorazos como Manuel Manzo, "Pimienta" Rico, Hugo Sánchez, Víctor Rangel, Gabriel Márquez, Guillermo Cossío, entre muchos otros, no pudieron nunca en Primera.

Y como Arteaga están "Chucho" Ramírez, "Potro" Gutiérrez, Juan Carlos "La Pájara" Chávez, Sergio Almaguer, "Chima" Ruiz, José Luis González China, Víctor "Hárlem" Medina y Ramoncito Morales, entre otros.

Mientras no les den la confianza y sigan trayendo petardos sudamericanos, menos van a tener oportunidad.

Se fue Matosas...

Bueno, lo fueron. Al igual que corrieron al mariconcito de Bisogno de su programa con la Bigorra, igualito, Ricky Ricón Salinas Pliego mandó echar a Tavo Matosas del Atlas.
 
Muy curioso que el DT bicampeón, que hace dos años todo mundo adoraba y le ofrecía chamba de cinco países, ahora lo despiden por inoperante... luego de que por lo mismo se fue de las Águilas.

Al paso que va, terminará en los Cañeros de Zacatepec, Reboceros de La Piedad o dirigiendo el bodrio ése llamado Los Cuervos...

¿O tú cómo ves?